Alicante, lugar de sol

Alicante es una provincia española privilegiada debido a su situación geográfica. Bañada por el mar Mediterráneo, su costa es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo, sobre todo en los meses de verano, quienes se resguardan del fuerte sol en las terrazas de las cafeterías con toldos en alicante. Además, su oferta cultural gastronómica y de ocio es una de las más interesantes de España. Ningún visitante puede dejar la ciudad sin dar una vuelta por su casco antiguo, conocido como El Barrio.

El Puerto es la zona moderna de la ciudad, situado en el puerto y donde podrás disfrutar de la gastronomía local en restaurantes de prestigio, en mesones o en típicas tascas costeras. Si vas en verano a esta zona, seguro que podrás escuchar música en directo de diferentes estilos o disfrutar de representaciones de artistas callejeros.

Las playas de Alicante son otro punto a favor para visitar esta ciudad. Sus más de 15 km de playa esconden tesoros arenosos como la playa del Saladar, la playa del Postiguet, la de la Albufereta, la de la Almadraba, la de San Juan o las espléndidas calas que guarda el Cabo de las Huertas. La lista se hace casi interminable.

Protegerse del sol mediterráneo con toldos en Alicante

Cuando vas a la playa, ya sea para tomar el sol o pasar momentos divertidos, lo principal es proteger la piel con una buena crema solar. Si proteges tu piel, ¿por qué no proteger también tu hogar del sol? Si quieres proteger tu hogar del calor, entonces sigue los siguientes consejos tanto para interior como para exterior.

Consejos sobre los toldos en alicante

– Una de las opciones estrella consiste en colocar unos toldos enrollables en el exterior de las ventanas. Lo mejor es contar con un mecanismo que permita regularlos a diferentes alturas según la posición del sol.

– Otra forma original para dotar de sombra a las terrazas son los llamados toldos vela. Lo importante es engancharlos bien a las paredes ya que cubren mucha superficie y pueden volar con facilidad con el viento. Además, también impedirán la entrada de luz al interior.

– Actualmente, existen numerosos tipos de sombrillas para colocar en las terrazas. Algunas son tan enormes que cubren todo el espacio impidiendo también la entrada del sol dentro de casa.

Saca el máximo partido a la terraza de tu negocio tanto en verano como en invierno; coloca un toldo - twittear!

– Para el interior del hogar, el método clásico consiste en colocar unas cortinas en las ventanas. Las hay de diversos tipos, desde las tradicionales hasta los paneles japoneses, pasando por los socorridos estores o las persianas venecianas.

Sea cual sea la opción elegida, en ToldosySombra os ofrecemos productos de calidad que incluyen las últimas tendencias en diseño. Al colocar un toldo en la terraza te aseguras de poder disfrutarla durante todo el verano, ya que te proporcionará sombra durante tus reuniones veraniegas y mantendrá más fresco el interior impidiendo la entrada de los rayos de sol a través de las ventanas.

En toldos y sombra te protegen del sol o de las inclemencias del tiempo en cualquier momento del año - twittear!

Además, debido al incremento de los daños en la salud ocasionados por el sol, será necesario adquirir toldos cuyas telas incluyan una protección extra frente a los rayos UV. Por eso, desde ToldosySombra os aconsejamos telas acrílicas o microperforadas que, aun siendo más caras, te aseguran una protección en la piel mientras estás bajo los toldos.

Lo mejor de ToldosySombra

Los toldos en alicante deben ser de calidad y aportar un toque de diseño al hogar. Por eso, desde ToldosySombra os traemos lo último en toldos. Podríamos decir que existen tantos tipos como necesidades pueda haber. Entre nuestros productos estrella están:

– La mejor sombra. Esta es la principal función de un toldo, dar sombra dentro de un espacio para mantenerlo fresco durante los meses de calor. Aquí podemos encontrar el toldo Abris o telón, que no requiere estructura o palillería para cubrir el espacio y, que además, permite el cerramiento de las terrazas. También están las pérgolas, que no solo aportan sombra, sino también un toque de diseño; como los toldos vela, hechos de lona que dan un toque moderno a la terraza. Y para los más tradicionales, están los toldos de brazo extensible.

– Para la hostelería. Aquellos locales destinados a los servicios de hostelería tienen como principal preocupación la intimidad de sus clientes. Para ello, los toldos pueden llegar a ser muy útiles, como los del tipo pérgola, telones o capotas. Aparte de dar sombra, también ofrecen un espacio recogido donde pasar el rato con total privacidad.

– Para los días de lluvia. El verano no solo trae calor, sino que puede haber momentos de tormenta con lluvia y fuerte viento. Para esos momentos, los toldos también sirven de protección de los espacios. Se puede optar por colocar un toldo túnel, perfecto para disfrutar de eventos cerrados durante las inclemencias del tiempo. O el toldo veranda o el llamado pergorain, que no son otra cosa que tipos de pérgolas especiales para la lluvia, el viento y los rayos UV. Y para los que busquéis un extra de protección, se puede contar con un techo fijo acristalado protegido con un toldo interior.

Una vez que conocemos las distintas opciones que hay en el mercado para proteger nuestro hogar o nuestro negocio, estamos listos para pasar a la acción. ¿Te gustaría instalar un toldo en tu hogar? ¿Necesitas un espacio exterior más recogido para los clientes de tu terraza? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu terraza también durante los días de lluvia? Si alguna de las respuestas es afirmativa, entonces estamos a tu disposición para hacerte un presupuesto sin compromiso.

Protege tu hogar del sol veraniego con pérgolas o toldos vela para estar a la última - twittear!

ToldosySombra somos un equipo de profesionales dedicados a la protección frente al sol de los hogares y negocios, principalmente de hostelería. Contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de los toldos en alicante. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo los materiales de la mejor calidad. No dudes en proteger tu casa y sobre todo tu salud de los rayos del sol, tan perjudiciales especialmente en verano.

Alicante puede estar orgullosa de su sol durante todo el año. Sin embargo, en verano es imprescindible pasar los buenos ratos bajo alguno de los toldos en alicante que adornan las terrazas a lo largo del puerto o del caso antiguo.