Pergolas Bioclimatica

Pergolas Bioclimatica

Las pergolas bioclim√°ticos ofrecen un dise√Īo moderno adapt√°ndose a cualquier terraza. Su dise√Īo vanguardista, es perfecto para cualquier terraza, vivienda o negocio. Perfecto para ampliar espacios habitables, compaginando la estructura de la p√©rgola con sistemas de cerramientos innovadores, llegando a la perfecta combinaci√≥n de decoraci√≥n

Una de las principales ventajas son su sistema inteligente que puede automatizarse.

Tipos de pérgolas bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras parecidas a las pérgolas tradicionales, pero con la diferencia de que su techo o lamas se orientan para mejorar el bienestar del usuario. Las estructuras aprovechan los principios bioclimáticos favoreciendo la ventilación natural. Gracias a ello podemos dejar pasar la luz de forma natural, disfrutando de los exteriores de la casa.

Los tipos de pérgolas bioclimáticas suelen ser principalmente estructuras que se montan adosadas a una fachada o independientes. Las más utilizadas son principalmente las estructuras adosadas, ya que estas están pensadas para utilizar como extensión de vivienda hacia el exterior.

Los sistemas de p√©rgolas d√ļplex, est√°n pensadas para extensiones mayores. En este caso son perfectas y se utilizan en negocios, restaurantes y cafeter√≠as.

Pérgola bioclimática automática

Normalmente este tipo de sistemas se accionan por movimiento automático, por lo que prácticamente todas las acciones son motorizadas, desde un panel o una mando de control remoto. Es probable que se incluyan automatismos que se activen a través de por ejemplo la lluvia o el sol, incorporando sensores de lluvia que evitan que se moje el mobiliario

Pérgola bioclimática acristalada

La pérgola bioclimática con cerramiento acristalado, son una de las opciones más utilizados en el mercado, ya que cierran y no pierden visibilidad.

Gracias a su sistema corredero deslizante, las hojas de cristal se pueden abrir y replegar completamente, dejando todo el espacio libre.

Pérgola bioclimática manual

Las pérgolas bioclimáticas han sido siempre una solución para esos días de calor en los que se quiere disfrutar de la sombra pero al aire libre de la forma más cómoda posible en el jardín. A determinadas horas del día el sol puede resultar incómodo, por lo que en épocas frías y lluviosas, se convierte en un elemento decorativo

Con las p√©rgolas bioclim√°ticas manuales podemos disfrutarlas todo el a√Īo, por lo que podremos disfrutar de los exteriores de nuestra casa todo el d√≠a.

Pérgola bioclimática retráctil

Estas p√©rgolas destacan por su alta calidad y suavidad de funcionamiento. Con un elegante dise√Īo sus lamas recogidas hacen que solo ocupen un 15%, por lo que parecer√° que nunca ha habido techo, dejando un gran espacio libre en el techo.

Adem√°s est√°s tienen un funcionamiento independiente, permitiendo jugar con el sol y la sombra conforme deseemos, con un solo mando, pudiendo girar y deslizar las lamas.

En este tipo de pérgola se pueden integrar automatismos y extras como luces, calefacción…

Pérgolas bioclimáticas orientables

Las pérgolas bioclimáticas de lamas orientables, permiten automatizar las lamas a nuestro antojo conforme necesitemos más sombra, sol o aire e incluso cubrirnos de la lluvia.

Los complementos para pérgolas están pensadas para este tipo de pérgolas, ya que pueden cerrarse por lo laterales con toldos o cerramientos de cristal.

El sistema motorizado esta totalmente oculto y bien aislado. Adem√°s incorpora sistema de desag√ľe para lluvia e iluminaci√≥n, por lo que tambi√©n se puede incluir calefacci√≥n

Comparativa pérgolas bioclimáticas

Podemos dividir estas comparativas en el lugar de instalación y en su función retráctil o orientable, dividiéndolo en porches, terrazas, fachadas, espacios…

Todas ellas incluyen una solución perfecas para salidas al exterior y crear un espacio adicional, pudiéndola cerrar en caso de terraza. Se pueden integrar a la fachada y además se pueden crear nuevos espacios tanto para vivienda como para locales y restaurantes.

Comprar pérgolas bioclimática baratas

Las p√©rgolas bioclim√°ticas de Toldos y Sombra ofrecen un dise√Īo √ļnico y vanguardista adaptado a la arquitectura de tu casa o edificio.

Con ellas podr√°s crear nuevos ambientes que fomentar√°n su libertad y privacidad. Permitir√°n disfrutar de la vida aire libre en cualquier √©poca del a√Īo

Precios de las pérgolas bioclimática

Toldos y Sombra son la mejor opci√≥n para la compra de p√©rgolas bioclim√°ticas. Nuestros a√Īos de experiencia en dise√Īo, instalaci√≥n y desarrollo de producto final nos avalan para el cumplimiento perfecto de atenci√≥n al cliente y el resultado final de la instalaci√≥n, junto a la satisfacci√≥n plena de nuestros clientes.

Versatilidad y funcionalidad junto al ahorro energético

Las pérgolas bioclimáticas economizan considerablemente la energía, ya que regulan de forma natural la temperatura del hogar u estancia, protegiendo la radiación solar, lluvia, viendo o cualquier otra inclemencia.

Pérgolas bioclimática opiniones

La gran versatilidad de opciones tanto de estructura, material y lugares hacen que tenga opiniones muy positivas.

Pérgola bioclimática permisos

-Las pérgolas sirven principalmente para ampliar la superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, independientemente de sus características.

-No se necesitan permisos y no se incluyen en la superficie construida

-Crean un ambiente √ļnico y exclusivo en el exterior, dando una agradable visi√≥n de abertura y libertad de visi√≥n

Instalación de pergolas bioclimática

Pueden instalarse sin necesidad de obras, en una nueva superficie como el jardín o la terraza. Los diferentes sitios donde se puede instalar son:

  • -Porches
  • -Terrazas
  • -Fachadas
  • -Nuevos espacios
  • -Grandes dimensiones para hogares y oficios

Pergola bioclim√°tica √°tico

La instalación de la pérgola bioclimática en un ático es una de las más comunes y fáciles de realizar. Nos ofrecen las ventajas de tener:

  • -Protecci√≥n solar: Con lamas motorizadas orientables a los rayos del sol
  • -Ventilaci√≥n: Se orientan y regulan la temperatura del aire
  • ¬†-Protecci√≥n contra la lluvia: Se cierran para impedir el paso y se puede evacuar o almacenar.

Adem√°s se pueden automatizar y a√Īadir complementos conforme a nuestras necesidades

¬ŅLe ha gustado algo de lo que ha visto?

Empresa toldos y sombra hostelería

Dise√Īamos espacios de sombra para el confort de su negocio

  +34 965 887 576
  ARQUITECTURA TEXTIL S.COOP.V.
Calle Fontaneros 50, 03130 Santa Pola, Alicante

GOOGLE MAP